Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Tomb Raider Trilogy filtrado por la Microsoft Store

El reboot de la saga Tomb Raider fue para muchos más que excelente, ya que contaba los orígenes de nuestra aventurera favorita Lara Croft de manera excepcional, sumándole un gameplay divertido y mecánicas emocionantes.

Microsoft Store podría haber filtrado recopilación de la Trilogía de Tomb Raider

La saga repartida en 3 títulos nos ofrecía varias horas de diversión con un apartado gráfico sobresaliente, y para aquellos que tuvieron la mala suerte de perdeselos, la Microsoft Store filtró una colección con los tres titulos: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

Estos incluyen todo el contenido posterior a su lanzamiento, sus DLC’s y lo mejor de todo, estrenaría en sólo unos días: 18 de Marzo de 2021.

Una de las cosas interesantes de esta filtración es que en la tienda Microsoft Store solo menciona que el título será lanzado para Xbox (recordemos que PC también forma parte del ecosistema de Xbox), dejando en duda si el título saldrá para otras plataformas, o se trata de una exclusiva temporal de la consola, pues el juego también llegó a PlayStation.

De momento el publisher y los desarrolladores no han mencionado nada y solo nos queda esperar a que dicha colección sea anunciada oficialmente, ya que sería una buena forma de probar estos 3 grandes títulos para las personas que aún no han entrado a este reebot.

¿Ustedes comprarían está colección? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Tal vez también te interese: