Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
PUBG New State

Solo una semana después de que se abrieran los pre-registros para poder jugar esta nueva etapa del famoso Battle Royale «PUBG New State» ya cuenta con una increíble cantidad de usuarios haciendo fila para poder descargar el juego.

¿PUBG volverá a la cima?

El sucesor del popular PUBG lanzado en el 2016, estará ambientado muchos años después de la primera entrega, será futurista y agregara nuevas características y lo mejor de todo es que llegara este mismo año 2021.

El juego será rediseñado por completo, nuevos gráficos, nuevas armas, y sobre todo una nueva experiencia de juego, lo cual promete ser uno de los juegos mas populares del año, por supuesto el juego no olvidara sus raíces ya que seguirá la mecánica clásica de los BR de 100 jugadores con los ya conocidos modos de juego como duos, trios y squad.

Todos los mapas serán rediseñados, las armas tendrán nuevas mecánicas de disparos siguiendo la primicia de ser futuristas, movimientos mas realistas y mas añadidos para mejorar la experiencia de juego.

El titulo vera la luz este año 2021 para todos los dispositivos Android compatibles y aquí puedes registrarte para poder jugar en cuanto el titulo sea lanzado en algún punto de este año.

No olvides dejar tu comentario y seguirnos en nuestras redes sociales!