Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

PREPÁRATE PARA EL QUINTO TORNEO DE LA TEMPORADA 2 DE LIGA LATINA CON MORTAL KOMBAT 11 PRO KOMPETITION

mortal kombat 11

Estamos cada vez más cerca de la Gran Final de la Temporada 2 de Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition. Tendremos más peleas brutales y emocionantes para definir a los campeones el próximo 6 de marzo de 2021, y los jugadores de México, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur podrán seguirse inscribiendo para luchar y ganar los 5,000 USD que están en juego de un total de 20,000 USD en premio en Latinoamérica.

La competencia inició el 5 de diciembre de este año y consistirá en ocho torneos con ocho momentos de inscripción por región: México, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil. En este sentido, habrá en juego 5,000 USD de premio para cada región.

A diferencia de la modalidad anterior, los ganadores de cada región no pelearán entre ellos para elegir a un ganador latinoamericano. En lo que refiere a la dinámica de las jornadas, los torneos se llevarán a cabo durante los fines de semana y, en cada torneo, los primeros 16 lugares reciben puntos y los 8 con más puntos pasan a la final del torneo.

En el torneo pasado del 13 de febrero, hubo una alza de fuertes contendientes en Latinoamérica Sur que se perfilan como nuevas promesas, como el chileno Hellraiser y el argentino GerGMC. Sin embargo, MonchoMK11 y Psycho-Jean 22 volvieron a la cabeza, pero ahora la mayor cantidad de victorias fueron para este último.

El 5to torneo de la temporada 2 de La Liga Latina en Mortal Kombat 11 Pro inicia 1
mortal kombat pro kompetition 2021

El colombiano aprovechó los últimos encuentros de Mortal Kombat 11 para estudiar las estrategias de su oponente, y no le ofreció misericordia alguna con la imparable ofensiva de su Erron Black. La Jacqui Briggs de Moncho solamente pudo ganar una de las cuatro partidas que ocurrieron en la Gran Final, mientras que Psycho-Jean 22 se coronó como el vencedor de este torneo.

En el caso de Latinoamérica NorteYadriel el Punk de Puerto Rico siguió perfilándose como el campeón a vencer, pero su triunfo se vio amenazado por el ascenso de JMS_reTro de República Dominicana.

Ambos contrincantes libraron una colosal batalla en la Final, con el Kollector de JMS_reTro ganando una de las cuatro partidas gracias a sus calculados ataques a distancia, pero no fueron suficientes para defenderse del Kotal Kahn de Yadriel, quien mantuvo su trono como el ganador absoluto de la región. 

En México hubo un interesante giro de eventos. Todo parecía indicar que iScorpion volvería a la cabeza, pero el proplayer Illuminati le hizo ver su suerte en la Final. Ambos eligieron a Johnny Cage, y todo se redujo a quién podía manejar mejor al personaje.

Eventualmente, Illuminati logró una mejor estrategia de defensa, patadas acertadas y ataques a distancia, ganando las tres partidas en sucesión y culminando en su inesperada victoria.

El 5to torneo de la temporada 2 de La Liga Latina en Mortal Kombat 11 Pro inicia 2
mortal kombat pro kompetitin 2021

Las inscripciones para los kombatientes y aspirantes de Latinoamérica que quieran pelear en este tercer torneo ya se encuentran abiertas y, en las regiones en donde la tienda digital de PlayStation no se encuentra disponible, los jugadores podrán inscribirse a través del sitio web de la competencia según región: 

  • Los jugadores de México y Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay) deben registrarse aquí.
  • Los jugadores de Latinoamérica Norte (Bahamas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana), deben hacerlo en este enlace.  

¿Tienes lo que se necesita para obtener la gloria en Mortal Kombat 11 Ultimate? ¡Regístrate ya aquí y pelea en el quinto torneo de la Temporada 2 de Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition el próximo 6 de marzo de 2021.

Además, los fanáticos de Mortal Kombat 11 podrán disfrutar de todas las transmisiones y ver a sus luchadores favoritos. Las partidas restantes tendrán lugar los días 27 de marzo, 17 de abril y el 8 de mayo. Asimismo, las transmisiones tendrán lugar el día posterior a cada enfrentamiento.