PUBG: New State ha sido presentado oficialmente.

El universo de Playerunknown’s Battlegrounds crece como nunca el día de hoy, pues Krafton Inc ha anunciado PUBG: New State, un nuevo Battle Royale con «los gráficos más realistas disponibles para dispositovos móviles», mismo que veremos a finales de 2021.

Hay que remarcar que esta no se trata de «una versión mejorada de PUBG Mobile«, pues ese juego es desarrollado por Tencent, mientras este es completamente desarrollado por PUBG Studios, creadores del juego original.

El avance nos muestra un poco de lo que veremos, siendo los gráficos realistas lo primero en resaltar, así como herramientas interesantes como drones, escudos de protectores, maniobras de movimiento, etc. Krafton se ha comprometido a «superar los estándares de juego en dispositivos móviles con tecnología de iluminación global» y «gigantes mundos abiertos (de ocho por ocho kilómetros) con los gráficos más realistas disponibles en dispositivos móviles»

PUBG New State

El juego se mantiene en su esencia de Battle Royale, con 100 jugadores enfrentándose hasta el final, siendo limitados por la zona del mapa que irá reduciéndose con el tiempo. Eso si, expandirá el lore de la franquicia, ubicándose en 2051, años después del juego original.

PUBG: New State llegará a finales de 2021 en Android e iOS completamente gratis. Y ya es posible pre-registrarse en Google Play (para recibir una notificación cuando esté disponible).

Tal vez también te interese: