Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bob Esponja, la popular serie de Nickelodeon se expande una vez más, ya que la cadena ha dado luz verde oficial al segundo spinoff de la serie, El show de Patricio Estrella.

Como habiamos informado previamente, el programa estaba en desarrollo, pero ahora Patricio finalmente tendrá su protagonismo con 13 episodios que llegarán este verano, y será producido por el Estudio de Animación de Nickelodeon.

De acuerdo con Comic Book, El show de Patricio Estrella es una comedia de estilo familiar que presenta a Patricio y al resto de su familia mientras navegan por las frecuentes interrupciones causadas por los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de Patricio, y mostrará una versión más joven del protagonista.

El Show de Patricio Estrella

¿Qué esperar de El Show de Patricio Estrella?

La serie sigue a un Patricio más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio show para el vecindario desde su televisión convertida en habitación. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja entre bastidores para asegurarse de que el programa de Patricio funcione siempre bien, mientras que sus padres, Bunny y Cecil, y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio a su manera, de forma hilarantemente absurda.

Las impredecibles aventuras de la familia Estrella informan, integran y a veces incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio, una cosa es segura: ¡Su extraña vida siempre da lugar a una gran show de televisión!.

El Show de Patricio Estrella

Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica serán co-productores ejecutivos de la serie, y el programa está siendo desarrollado para la televisión por la SVP de Desarrollo de Animación en Nickelodeon Claudia Spinelli. La producción está siendo supervisada por la Vicepresidenta de Series Actuales, Animación en Nickelodeon Kelley Gardner.

«Nickelodeon se sumerge más en Fondo de Bikini para ofrecer a los fans un vistazo a nuestro adorable joven adulto Patricio Estrella y a toda su familia con una comedia que sólo él podría imaginar. Este segundo spinoff original nos permite ampliar nuestro alcance, contar nuevas historias y conectar con nuestra audiencia en todo el mundo que sigue amando a estos personajes», dijo Ramsey Naito, Presidente de Nickelodeon Animation.

El show de Patricio Estrella recibe luz verde mientras el primer spinoff de Bob Esponja, Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, Campamento Coral: Los primeros años de Bob Esponja! en Latinoamérica, se estrenará en el recién renombrado Paramount+.

El catálogo de Paramount+ también aumenta la presencia de Nickelodeon en el género infantil y familiar, ya que programas como PAW Patrol, Las Pistas de Blue, Star Trek: Prodigy, y Teenage Mutant Ninja Turtles también llegarán al servicio de streaming.

¿Qué opinan de El Show de Patricio? Sin duda Bob Esponja, después de 20 años de existencia sigue vigente.