Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mejor amigo de Bob Esponja tendrá si propio show en Nickelodeon.

Bob Esponja tendrá otro spin-off: El Show de Patricio Estrella 1

¡Una buena noticia para todos los fanáticos de Bob Esponja! Deadline ha confirmado el nuevo proyecto de Nickelodeon, un show de 13 episodios protagonizado por: Patricio Estrella.

De acuerdo con el reporte, El show de Patricio Estrella girará en torno a Patricio y su familia, donde se le unirá un reparto nuevo en gran parte, que introducirá nuevos personajes, y se espera que los miembros del show regular de Bob Esponja hagan apariciones ocasionales, representando sus papeles.

¿Cómo nace El Show de Patricio Estrella?

A principios de 2019, el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, anunció que la cadena desarrollaría por primera vez proyectos derivados de los personajes de la franquicia.

El primer proyecto de este tipo que obtuvo luz verde fue Kamp Koral, una precuela animada de 13 episodios, que recientemente pasó de Nickelodeon a la serie hermana de CBS All Access.

Lee más de los dos spin-offs confirmados hasta ahora: Kamp Koral y Calamdardo.

El nuevo spin-off de Bob Esponja sería uno de los varios nuevos proyectos animados que llegarían a Nickelodeon, uniéndose a la recientemente anunciada adaptación de Real Pigeons Fight Crime, producida por James Corden y Ben Winston, y Middlemost Post, creada por el alumno de Bob Esponja, John Trabbic III.

20 años después: Un show nuevo de Bob Esponja

Bob Esponja, Calamardo

Desde su lanzamiento hace 21 años, Bob Esponja Pantalones Cuadrados ha reinado como la serie de animación infantil número uno en la televisión durante los últimos 18 años, al tiempo que ha generado un universo de amados personajes, frases y memes de la cultura pop, lanzamientos teatrales, diversos productos de mercadotecnia, un musical de Broadway ganador del premio Tony y una base mundial de fans.

Bob Esponja es la licencia más distribuida en la historia de Viacom International Media Networks, vista en más de 208 países, traducida en más de 55 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores totales cada trimestre.

Incluso Netflix ha apostado por la franquicia y su última película animada Bob Esponja: Al Rescate se estrenará en la plataforma para el próximo año.

¿Listos para divertirse con el Show de Patricio Estrella?