Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nigate Tale es un rogue-like de rastreo de mazmorras

Nigate Tale

2P Games y Hermit Games nos presentan Nigate Tale, un nuevo juego tipo rogué-like de rastreo de mazmorras inspirado en las series de anime isekai en las que lucharás para abrirte camino a través de un castillo maldito, un lugar fuera del tiempo y el espacio en el que te encuentras atascado.

Saquea los mejores materiales, crea nuevos equipos y desarrolla increíbles habilidades de combate y magia, entablando amistad con fuertes chicas monstruosas que te otorgarán asombrosos poderes mágicos … ¡si les llevas los regalos adecuados!

Nigate Tale se lanzará en el segundo trimestre de 2021 en «Steam Early Access» (acceso anticipado), en una fecha que se especificará muy pronto.

ACERCA DE NIGATE TALE

En Nigate Tale juegas como Roy, un joven artesano apasionado que ama la ingeniería y vivir aventuras. Un día, estaba volando en su avión cuando una nube extraña lo absorbió a un mundo extraño y desconocido habitado por extrañas criaturas mágicas. Después de estrellarse en las alcantarillas de un castillo, la única salida es explorar cada rincón de esta fortaleza en constante cambio para encontrar todas las partes que faltan. Tu exploración te permitirá reconstruir la historia secreta del castillo y su dueño, revelando el misterio de miles de años que lo atrapó fuera del tiempo y el espacio.

Nigate Tale llegará a Steam en 2021 1

¡Pero tu misión no será nada fácil! Tendrás que luchar para salir de los laberínticos rincones de este peligroso lugar, lleno de monstruos, trampas y todo tipo de peligros. Como si estuvieras atrapado en un bucle interminable, Roy reaparecerá en el mismo punto de partida cada vez que mueras. El camino nunca volverá a ser el mismo, pero tendrás la ventaja de la experiencia, tu botín y nuevos aliados que harán tu camino más fácil de recorrer.

Nigate Tale participó en el Festival Steam de otoño pasado, obtuvo casi 10,000 descargas en solo unos días y obtuvo comentarios muy positivos de la comunidad.

Nigate Tale llegará a Steam en 2021 2

CARACTERÍSTICAS

  • ¡Reúne los fragmentos de una historia oscura y profunda llena de fantasía y magia!
  • Enfréntate a combates trepidantes que pondrán a prueba tus habilidades de juego y tu paciencia.
  • Diseña tu propio estilo de batalla a través de una amplia variedad de armas, poderes mágicos y habilidades útiles.
  • Hazte amigo de lindas chicas monstruo que te otorgarán nuevos poderes mágicos.
  • Crea el mejor equipo para vencer a poderosos monstruos y sobrevivir a las trampas más mortales.
  • Disfruta de un mundo vibrante y colorido inspirado en la serie isekai, con asombroso arte de anime 2D y low-poly.
Nigate Tale llegará a Steam en 2021 3

El juego está disponible en STEAM en su versión sin terminar de acceso anticipado, apúntate en su lista «playtest» para que ayudes a probarlo; si te interesa haz click en el siguiente link.