Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El MCU podría estar desarrollando The Mutants, la primera cinta de los X-Men.

X-Men, The Mutants, Avengers, Fantastic Four

El Universo Cinematográfico de Marvel podría estar preparando la llegada de la primera cinta los X-Men tras la adquisición de FOX. Y es que gracias a The Illuminerdi sabemos que Disney trabaja en una cinta llamada The Mutants, aunque hasta el momento se trate de algún nombre clave, definitivo o bien, un proyecto que no tenga nada que ver con esta franquicia.

Desde que Disney recuperó los derechos de X-Men y Fantastic Four en 2019 se han hablado de su llegada al MCU en las próximas fases, inclusive en el Disney Investors Day de 2020 se confirmó el reboot de Los 4 Fantásticos con Jon Watts.

Dark Phoenix y The New Mutants dieron «un final» al universo de X-Men en FOX, aunque no fueron bien recibidas, por lo que dudamos que Marvel Studios quiera usar ese nombre en una cinta y no el de Hombres X para atraer a más publico.

(Rumor) Marvel prepara la primera cinta de X-Men: 'The Mutants' 1

Por el momento parece ser que Marvel esta usando estas propiedades a cuentagotas, pues hemos visto que Deadpool 3 formará parte del MCU, manteniendo su historia, clasificación y actores previos, además de que vimos la llegada del Quicksilver de Evan Peters, reemplazando al de Aaron Taylor-Johnson en Avengers: Age of Ultron.

Previamente Kevin Feige, la cabeza detrás del MCU, comentó para ScreenRant sobre esta franquicia:

Ya saben cuanto amo a los X-Men. Ya había dicho que con ellos empecé. No puedo decirles nada antes de anunciarlo oficialmente, pero tengan por seguro que las discusiones han sido largas y continuas internamente.

Por el momento no queda más que esperar por el futuro de estas franquicias y del MCU en los próximos años, sobre todo con la ola de retrasos que el COVID-19 sigue manteniendo en la industria.

Por mientras cuéntanos, ¿te gustaría ver la llegada de los Mutantes al MCU? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: