Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos


¡Deadpool llegará al MCU!

Deadpool (Póster)

La incursión de Deadpool en la gran pantalla ha dejado, además de un éxito apabullante y una legión de seguidores acérrimos, un gran interés por seguir de cerca su camino por los cines.

Por supuesto, ello ha generado una especulación tremenda por su tercera entrega desde 2018 y parecía que, conforme pasaba el tiempo, la emoción y las preguntas iban disminuyendo… hasta que en fechas recientes, Kevin Feige, productor y pieza clave del MCU, dio una declaración que denotan que la espera valdrá la pena.

En una entrevista en exclusiva que sostuvo con Steve Weintraub de Collider, Feinge confirmó no sólo que la tercera parte formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que, contrario a lo que se podría esperar, también mantendrá su clasificación R (la cual, se asigna a películas enfocadas al público adulto por el tipo de contenido), lo cual, dicho sea de paso, resulta interesante de ver sobre todo si recordamos el tipo de tratamiento que Marvel tiene con sus producciones dentro del UCM.

¡BOOM! Deadpool 3 será parte del MCU y mantendrá clasificación R 1

Adicional a lo anterior, Feige confirmó que ya se está trabajando en un guion, el cual, corre a cargo de las hermanas Molyneaux (Bob’s Burguer, The Greath North) así como del propio Ryan Reynolds, quien supervisa todo el proceso. No obstante, con todo y que estas confirmaciones nos dejan con un muy buen sabor de boca y calman un poco nuestras emociones ante el estreno de la cinta, Feige aclaró que todo esto es apenas el preámbulo del proyecto

Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en estos momentos, el cual está supervisando Ryan. No será [filmando] este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso.

Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que esto haya comenzado. Una vez más, tenemos un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual hace que sea simplemente increíble verle dar vida a ese personaje.

Con esta nueva adición al UCM, aunado a que ya se tienen confirmadas producciones futuras como Dr. Strange, Spider-man y algunas series dentro de Disney+, podemos esperar una nueva faceta de Marvel en el cine, por demás interesante.

¿Emocionados por lo que se avecina? ¡Queremos leer su opinión en los comentarios!

¡BOOM! Deadpool 3 será parte del MCU y mantendrá clasificación R 2