Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Black Panther 2 será más emocionante que la primera, de acuerdo a las palabras de Lupita Nyong’o en una entrevista

En Good Morning America, Lupita Nyong’o habló sobre su regreso al maravilloso mundo de Wakanda y los cambios que hay en ella.

Nyong’o piensa que el director Ryan Coogler está calentando demasiado bien los planes de la secuela y piensa que será suficiente para dejar a todos más que satisfechos.

«Será diferente, claro, no tendremos a nuestro rey de regreso. Pero sé que todos llevaremos su legado en esta nueva película de Black Panther. Ryan tiene unas ideas muy buenas que quiero traer a la vida junto al resto de mi familia«.

Recordemos que Chadwick Boseman falleció y dejó un hueco eterno en el MCU, razón por la que Daniel Kaluuya dice que la prioridad de Black Panther 2 será rendirle homenaje.

«Para mi no es importante el legado de Black Panther, lo que es importante es el legado de Boseman, porque es una persona y espíritu real. ¿Cómo lo podemos honrar? Es nuestro deber honrar a un hombre que nos honró antes«.

Todos estamos emocionados e intrigados por saber cómo se desarrollará Black Panther 2 con todas las cosas que han sucedido tanto en el MCU como en la vida real.