Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El siguiente Assassin’s Creed sería ambientado en Japón y solo en consolas de nueva generación

Estamos en epocas de rumores y ha surgido un nuevo entorno a la popular franquicia de Ubisoft que apuntaría que el siguiente juego de asesinos estaría ambientado en Japón llevando el nombre de Assassin’s Creed Warriors.

Este nuevo rumor ha surgido desde la cuenta de Twitter llamada Leaks Gaming Updates and Countdowns, en donde se dice que el juego estará ubicado en el periodo Edo, es decir, va del siglo XVII hasta el XIX, en donde tendríamos como protagonista a una mujer de nombre de Akako Shitarori quien es una novata de la hermandad de asesinos de Japón y el juego solo estaría saliendo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Tampoco hay que dejar pasar que el juego contaría con el folclore japonés, ya que habría presencia de demonios (Oni) y fantasmas (Yokai).

Como siempre te decimos en estos casos, son solo rumores y tendremos que esperar a que Ubisoft emita un comunicado oficial para confirmar la existencia de este juego, así que, mantente en sintonía de todas las noticias en nuestro sitio web y redes sociales.