La versión 2.3.0 del juego de cartas de Legends of Runeterra llega con una nueva región, cartas nuevas, mejoras al modo competitivo y más

La versión 2.3.0 de Legends of Runeterra tendrá disponible una expansión nueva: Imperios de los Ascendidos. La expansión Imperios de los Ascendidos incluye una región nueva, Shurima, así como 110 cartas coleccionables de todas las regiones (incluyendo Shurima), 9 campeones, palabras clave y mecánicas nuevas que alterarán por completo sus destinos.

Imperios de los Ascendidos se incluye con la versión 2.3.0, la cual estará disponible a partir del 3 de marzo aproximadamente a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 16:00 (CL/AR).

Con la presentación de las 110 cartas coleccionables nuevas se agregaron con Imperios de los Ascendidos, también se incluyeron palabras clave nuevas: Cuenta regresiva, Predecir y Reputación. 

Legends of Runeterra llega con la version 2.3.0 y aquí están los detalles 1
Legends of Runeterra 2.3.0

Actualizaciones a Desafíos, Misiones y Mazos IA

Se añadieron nuevos desafíos y misiones para que los jugadores conozcan las palabras clave, los arquetipos y los campeones que se añadieron en Imperios de los Ascendidos. Ya se agregaron los mazos con cartas de Shurima, así como otras cartas de la expansión a las opciones de oponentes del modo Vs. IA.

Actualizaciones a los progresos de región

El despertar de Shurima llega con un progreso de región nuevo, Demacia, Noxus, El Fréljord y las Islas de la Sombra también se extendieron gracias a los campeones nuevos.

Se agregó el progreso de la región de Shurima, el cual incluye 25 niveles y un reverso de carta de Shurima. Se extendió Demacia, Noxus, El Fréljord y las Islas de la Sombra en 4 niveles.

Maestría de campeón

Con la versión 2.3.0 se lanzó la función Maestría de campeón. Los jugadores podrán jugar con sus campeones favoritos para aumentar su nivel de Maestría de campeón y desbloquear bordes de carta especiales para mostrar su destreza. 

Laboratorio nuevo: Frente Unido PvP

La versión 2.3.0 también incluye una rotación nueva a los Multilaboratorios: Laboratorio de Leyendas, Frente Unido PvP (nuevo en la versión 2.3.0), Locura de Heimerdinger. 

Legends of Runeterra llega con la version 2.3.0 y aquí están los detalles 2
Legends of Runeterra 2.3.0

Gestos

Hay 4 gestos nuevos disponibles como parte del Pase del evento de Imperios de los Ascendidos.

Paquetes / Pase del evento

El Pase del evento de Imperios de los Ascendidos está disponible por 975 monedas. Al adquirir el pase del evento desbloquearán al guardián Fen de forma automática. 

Recompensas de clasificatoria y temporada nueva

La temporada de Creación Cósmica llega a su fin con el lanzamiento de Imperios de los Ascendidos. Luchen con todo en la temporada de Imperios de los Ascendidos y ganen su lugar en el próximo Torneo de Temporada, el cual tendrá un formato nuevo. 

Expediciones

En Imperios de los Ascendidos se van agregar cinco arquetipos nuevos a las opciones de Expediciones que contienen los nuevos campeones y estrategias destacadas en esta expansión.

Se agregaron cinco arquetipos nuevos de Imperios de los Ascendidos a la selección de Expediciones.

  • Ascenso: Restauren el Disco Solar para alcanzar la gloria con Azir, Renekton o Nasus de nivel 3.
  • Retadores: Renekton y Jarvan IV usan Vulnerable y Desafío para obligar a los oponentes a pelear en desventaja.
  • Incubadores: Taliyah y Lissandra usan Hitos con Cuenta regresiva para generar unidades enormes.
  • Reputación: Sivir y LeBlanc usan golpes fuertes para activar Reputación y desplegar combos que infligen mucho daño.
  • Aniquiladores: Nasus y Kindred matan unidades para convertirse en imparables dioses de la muerte.

Los arquetipos de Imperios de los Ascendidos tendrán cuatro veces mayor probabilidad de aparecer durante cierto tiempo, ya que, de otra forma, aparecerían en la selección inicial de campeón. 

Las probabilidades se van a nivelar en una versión posterior. Las cartas de Imperios de los Ascendidos se agregaron a varios arquetipos adecuados.

Las Expediciones activas no se incluirán en Imperios de los Ascendidos, por lo que los jugadores se verán forzados a retirarse de cualquier Expedición que esté activa. Las pruebas activas (no aquellas a mitad del reclutamiento) se compensarán de forma normal. 

¿Qué les parece la nueva versión de Legends of Runeterra?