Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godzilla vs Kong ha sido uno de los temas de mayor tendencia no sólo en materia de cine, sino en todo aquel material de cultura popular en la que estos dos Kaijus tengan presencia. Como hemos venido mencionado en la página, existen una gran cantidad de referencias, teorías y hasta filtraciones que podrían darnos algunas pistas de cómo será la batalla y de quién podría ser el posible ganador de este enfrentamiento.

Y todo volverá a explotar tras el estreno del nuevo avance que nos llega directo desde China, en este podemos observar algunas novedades y detalles sobre la vida de Kong en Skull Island, así como algunos posibles movimientos de pelea que podría tener durante las batallas, esto sin contar la cada vez más mostrada unión que tiene con la niña pequeña con la cual mantiene comunicación.

Godzilla vs Kong es una de las películas más esperadas del 2021 y sin duda llegará para brindarnos uno de los mejores enfrentamientos del cine de todos los tiempos.

Sin más que comentar, les compartimos el avance de Godzilla vs Kong.

¿Ustedes qué opinan? ¿Ya eligieron su bando favorito?

Recordemos que Godzilla vs Kong fue adelantada a su estreno, llegando ahora el 28 de Marzo a cines y HBO Max. 

GODZILLA Y KONG, DOS DE LAS FUERZAS MÁS PODEROSAS DE UN PLANETA HABITADO POR ATERRADORAS CRIATURAS, SE ENFRENTAN EN UN ESPECTACULAR COMBATE QUE SACUDE LOS CIMIENTOS DE LA HUMANIDAD. MONARCH SE EMBARCA EN UNA MISIÓN DE ALTO RIESGO Y PONE RUMBO HACIA TERRITORIOS …

La cinta es dirigida por Adam Wingard y es protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.