Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La empresa VXT se une a Hasbro este 2021 para experiencias temáticas

TRANSFORMERS, MY LITTLE PONY, MONOPOLY, POWER RANGERS, POTATO HEAD y NERF, entre muchas más, son algunas de las marcas que estarán dentro de la nueva experiencia para este 2021, misma que Hasbro se complace en compartir con todos sus fans.

La experiencia que aportará VTX incluye Edutainment, Social Play y Creative & Physical Play; la estrategia está dirigida a un mercado que ayudará a impulsar de una manera fuerte el Marketing de la misma empresa.

Vxt

¿Que pasará con Hasbro?

“Estamos muy contentos y optimistas con esta nueva alianza estratégica con VXT y los planes para el desarrollo de Experiencias de Entretenimiento temáticas de Hasbro para todas las familias en México. Creemos que, con nuestras marcas, sumada a las capacidades de VXT crearemos experiencias de clase mundial durante muchos años.”

Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment – Hasbro.
VXT se une a Hasbro este 2021 1

La unión hace la fuerza…

Tanto los chicos de VXT como los de Hasbro Inc. saben del poder de esta dupla, y del importante camino que las misma nos puede llegar a traer, así que, no queda más que esperar ¿qué nos trae? está fantabulosa dupla dentro del mundo de los juguetes y la diversión…

VXT se une a Hasbro este 2021 2

¿Cuáles son tus productos favoritos de Hasbro? Platícanos tu experiencia en la caja de comentarios.