Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toei Animation y Funimation se han unido para para traernos un evento donde los fans podrán revivir las épicas batallas de Dragon Ball Super. Con el anime en pausa es un buen momento para recordar las mejores batallas en un evento inspirado por los fans que lleva el nombre de Battle of the Battles o La batalla de batallas. Los fanáticos votaron por medio de una encuesta por sus batallas favoritas de la última serie que presenta a los Z Fighters ingresando al mundo de los Dioses y realidades alternativas.

battle of the battles

¿Qué batallas crees que se proyectarán durante Battle of the Battles?

Por si haz estado viviendo debajo de una piedra y no estás al corriente con cómo comenzó el más reciente proyecto de Akita Toriyama, Dragon Ball Super, te recordamos que todo inició con la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, largometraje que enfrenta a Goku con Beerus, el Dios de la Destrucción. Donde Goku aprende a usar el poder del Dios Super Saiyallín, a lo largo de la serie los Guerreros Z también han aumentado su poder a medida que aprenden nuevas técnicas, como el Super Saiyan Azul y el Ultra Instinto, regalándonos batallas fuera de este mundo.

battle of the battles

Battle of the Battles será un ¡Top 10 de las mejores batallas de Dragon Ball Super!

Funimation anunció el evento de transmisión en vivo, en asociación con Toei Animation, al que los fanáticos podrán acceder a finales de este mes como se muestra a continuación:

Preguntamos y contestaste. (Haciendo alusión a la encuesta sobre las mejores batallas)

Las peleas más importantes de Dragon Ball Super se revelarán en Dragon Ball Super: Battle of the Battles, un evento mundial para fanáticos organizado por Funimation y @ToeiAnimation !

A decir verdad, esta saga nos ha regalado grandes batallas y estamos seguros que el evento nos hará pasar grandes momentos porque ¿qué es un gran shonen? si no, grandes batallas …

Cuéntanos en la caja de comentarios ¿Cuál fue tu pelea favorita de Dragon Ball Super?

Tal vez te interese: