Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

DC Infinite Frontier se expande en junio con una nueva serie de eventos. El prólogo, Infinite Frontier #0, se ha publicado el día de hoy y prepara el terreno para todas las nuevas historias y series que se derivan de Dark Nights: Death Metal and Future State.

De acuerdo con Comic Book, Joshua Williamson y Xermanico dirigen la serie de eventos Infinite Frontier de seis números este verano, en la que los héroes del Universo DC exploran el nuevo multiverso DC en expansión creado por la conclusión de Dark Nights: Death Metal. Esa conclusión también deshizo el daño creado por Perpetua y las muchas crisis que infligen al Universo DC, lo que significa que los héroes desaparecidos hace tiempo regresan, pero alguien tiene que encontrarlos.

DC Infinite Frontier: Conoce los detalles de uno de los eventos más grandes de 2021 1

¿Qué esperar de DC Infinite Frontier?

***S P O I L E R A L E R T ***

DC ha publicado un resumen de la historia del evento, que contiene SPOILERS para el Infinite Frontier #0 de hoy. La sinopsis dice lo siguiente:

En Gotham City, el Joker despierta a los ciudadanos con un ataque que ni siquiera el Caballero Oscuro esperaba. En Brasil, una joven descubre su destino y su conexión con las Amazonas, en Belle Reve, Amanda Waller planea una invasión del Asilo Arkham, en los confines del espacio, Mongul sueña con la dominación galáctica, mientras los Green Lantern Corps celebran una cumbre con sus mayores enemigos.

DC Infinite Frontier: Conoce los detalles de uno de los eventos más grandes de 2021 2

En el Salón de la Justicia, la Liga une fuerzas con Black Adam. Más allá del mundo de los mortales, la Mujer Maravilla se instala en un nuevo papel en la esfera de los dioses y en algún lugar del Universo DC se produce el regreso de la heroína Stargirl, en una historia totalmente nueva escrita por Geoff Johns.

Este número sobredimensionado y lleno de estrellas da el tiro de salida a la próxima gran era de historias y emociones, ya que los mejores guionistas y artistas revelan lo que está por venir para los Grandes Héroes del Mundo y abren la puerta a algunas de las mejores historias de 2021.

El cómic estará en las tiendas a partir del día de hoy 02 de Marzo y tiene un precio de US$5.99 dólares (aproximadamente MX$125).

DC Infinite Frontier: Conoce los detalles de uno de los eventos más grandes de 2021 3

«Alan Scott, el Linterna Verde de la Sociedad de la Justicia de América, se ha dado cuenta de que algunos de sus aliados siguen desaparecidos en acción, y está decidido a encontrarlos. Sin embargo, hay otros que prefieren permanecer ocultos antes que dar explicaciones, como Roy Harper, alias Arsenal, un hombre que debería estar muerto y ahora no lo está. Además, ¿Qué significa todo esto para el lugar del DCEU en el Multiverso? En lados opuestos de una división dimensional, tanto Barry Allen como el presidente Superman reflexionan sobre esta cuestión. Por no hablar del Darkseid de todo esto o un equipo de héroes multiversales llamado Justicia Encarnada».

DC Infinite Frontier: Conoce los detalles de uno de los eventos más grandes de 2021 4

Cuando DC anunció Infinite Frontier #0, Joshua Williamson dijo:

«Infinite Frontier #0 se siente realmente como el comienzo de una nueva era de DC Comics, una época en la que todo es posible. Estamos tomando las secuelas de Dark Nights: Death Metal y lo combinamos con las mejores cosas que amamos como narradores del Universo DC, dando como resultado nuevas direcciones audaces, divertidas y emocionantes. Hay un montón de guiños a nuevas líneas argumentales, sorpresas y misterios para el año establecido en Infinite Frontier #0 que no querrás perderte.»

¿Estás emocionado por el evento Infinite Frontier de DC? Infinite Frontier #0 ya está a la venta y estamos seguros que esta saga te va a encantar, o al menos te va entretener por un buen rato con historias distintas a las que ya conoces.