Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Among Us en Call of Duty: Mobile?

Among us, Call of Duty

Al parecer Call of Duty: Mobile buscaría adaptar las mecánicas de juego de Among Us, pues gracias a unas recientes filtraciones del YouTuber, Zenix, sabemos que la versión China del juego agregará el modo «Werewolf» (Hombre Lobo), donde los jugadores deberán descubrir a un jugador del lobby que no es lo que aparenta ser. Se desconoce si este modo llegará también a esta parte del mundo.

El vídeo de Zenix nos deja ver un poco del gameplay, donde los jugadores se encuentran buscando al impostor de la partida, y si bien no es del todo similar a Among Us, si recuerda a los juegos originales donde se inspiró para su desarrollo (Spacemafia, Werewolf).

Aparte de completar tareas, y a diferencia de Among, los jugadores también podrán matar, no sólo el impostor, fuera de eso, también podrán votar por su sospechoso.

Por lo pronto, parece ser que el modo se encuentra aún en un modo de experimentación, por lo que tampoco se sabe si se implementará oficialmente en el futuro de Call of Duty: Mobile.

Esta no sería la única vez que otros juegos toman estas mecánicas, pues recientemente Fortnite agregó el modo The Spy Within, un modo que básicamente era lo mismo.

Tal vez también te interese: