Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix trabaja ya en el anime de Terminator.

Terminator anime

Confirmado por Variety, Netflix y Skydance se han aliado para la producción de una animación basada en la icónica franquicia de James Cameron, Terminator.

El anime será producido por Mattson Tomlin, co-guionista de la próxima cinta de DC, The Batman, así como de la exitosa cinta de superhéroes de Netflix, Project Power.

Terminator anime

La animación correrá a cargo de Production I.G, quienes previamente produjeron Ghost in the Shell: SAC_2045 y B: The Beginning, siendo parte del acuerdo entre ambas compañías en 2018.

La franquicia de Terminator nació en 1984, cimentando las carreras de Cameron y Arnold Schwarzenegger, su éxito creció como nunca con la llegada de T2: Judgement Day, con la cual nacieron múltiples secuelas, siendo Dark Fate (2019) la última, así como cómics, videojuegos y una serie televisiva.

«Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas de la historia, y sólo ha crecido en relevancia con el pasar de los años. La nueva serie animada explorará este universo de una forma nunca antes vista.»

John Derderian, Vicepresidente de Japón y anime en Netflix.

Hasta el momento no hay una fecha tentativa de estreno del proyecto.

Tal vez también te interese: