Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Mira el clip exclusivo de Zack Snyder’s Justice League!

El Snyder Cut de Justice League está a un mes de su estreno, y Zack Snyder nos sorprendió el día de hoy en el IGN Fest 2021 con un clip exclusivo llamado «The Mother Box Origins» (El Origen de la Caja Madre).

El clip nos permite ver pequeños guiños del DCEU, inclusive aparece uno de los cascos de los soldados Rusos de la foto no utilizada de Wonder Woman. El vídeo es acompañado por la canción de Tom Waits, «Time«.

Zack Snyder's Justice League revela un clip exclusivo 1

Snyder reveló que el clip está lleno de secretos que él mismo planeó:

“Hice bocetos de todo esto. Hay un millón de easter eggs en allí, y si vas a mirar hay historias en las que había estado trabajando, si la película hubiera continuado o si miras las historias pasadas, hay un montón de pequeños detalles en allí para todos. Realmente vale la pena echarle un vistazo lento porque es muy divertido, y creo que para los fanáticos es realmente un placer”.

Zack Snyder
snyder cut, Justice League

Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Mujer Maravilla (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, y sus terribles intenciones.

Zack Snyder’s Justice League estrena el próximo 18 de Marzo exclusivamente en HBO Max.

Sigue leyendo: