Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fate Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song ¿El Final?

Para todo el público otaku de México y otras regiones en Latinoamérica, el deleite de ver sus animes y films favoritos en la pantalla grande ha sido una realidad gracias a Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa.

Konnichiwa!

La empresa, preocupada por sus espectadores latinos, trata de mantenerse a la vanguardia de los estrenos de la industria japonesa y regalarles una experiencia digna de recordar en cines a sus seguidores. Cosa que nosotros los amantes del género, agradecemos profundamente pues siempre es bueno encontrarse con estas novedades.

Y el día de hoy, para todos los fanáticos de Saber, Shirou y Rin, nos complace anunciarles que el estreno de Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro país y a varios cines de Latinoamérica con una fecha estimada a partir del 11 de Marzo.

Fate Stay Night Heaven's Feel

Esta es la 3ra de las cintas dentro de la que es descrita como la «saga más oscura de la franquicia» y eso no es todo, pues de acuerdo a nuestras confiables fuentes de Konnichiwa!, la cinta se incluirá en un Maratón dedicado a la trilogía de Heaven’s Feel. Por lo que tendremos Fate Stay Night para rato.

El capítulo final de esta trilogía ya está aquí: Fate Stay Night Heaven’s Feel.; III Spring Song Mientras Sakura Matou se hunde más y más en la oscuridad por todos los pecados que ha cometido, Shirou Emiya sigue firme en su intención de protegerla y de paso detener de una vez por todas la Guerra por el Santo Grial, una sangrienta batalla donde poderosos Masters y sus respectivos Espíritus Heroicos trabajan en conjunto para derrotar a sus demás oponentes, pues solo el vencedor podrá obtener el Santo Grial, un conteneder legendario y mágico que puede cumplir cualquier deseo. Gloria, Ambición, Poder, todos buscan algo distinto y es dentro de esta Guerra, que dicho Grial ha sido corrompido… ¿Cuáles serán las consecuencias? ¿Podrá Shirou salvar a Sakura?

Fate Stay Night Heaven’s Feel, llega a los cines de Latinoamérica este 2021 1

Fate Stay Night Heaven’s Feel: III Spring song es un proyecto fílmico desarrollado por el famosísimo estudio Ufotable, quien nos entregara recientemente al tan aclamado Demon Slayer, y que además está producido por Aniplex, con la dirección de Tomonori Sudo. Recordemos que el anime está basado en la obra original propiedad de Kinoko Nasu y Type Moon.

En su país de origen, la película tuvo un gran éxito al colocarse en el 9no lugar dentro del Top 10 de las cintas más taquilleras del 2020, además de ocupar el 4to lugar en las Mejores Cintas de Animación.

Ustedes saben lo mucho que aquí en No Somos Ñoños los queremos, por lo que aparte de esta gran noticia, les dejamos aquí un pequeño teaser de Fate Stay Night Heaven’s Feel para que lo admiren con sus propios ojitos:

Debido a la situación reciente del COVID-19 y la incipiente reapertura de las salas de cine a lo largo del país, debemos comentarles que la fecha podría variar de un lugar a otro debido a las indicaciones de las autoridades. Sin embargo, puedes checar el website de Konnichiwa! (Te dejamos el zelda) para cualquier cambio o modificación en el estreno de Fate Stay Night Heaven’s Feel.

Y si bien hemos sido testigos de diversos e incontables spin-offs de la franquicia que incluyen desde lolis hasta personajes SD, es decir Super Deformed, Fate Stay Night es una de esas historias que parecen haber llegado para quedarse…

¿Ya estás listo para disfrutar de Fate Stay Night Heaven’s Feel en la pantalla grande con tu respectivo combo Nachos? Ya sea sólo o acompañado… ¡No puedes perderte de esta película!