Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie más cara del mundo de habla no inglesa llega al canal Europa Europa, «Babylon Berlín», y aquí en No Somos Ñoños te contamos toda la información al respecto.

Babylon Berlín costo más de 40 millones de euros en su realización

La serie nos relata el cambio inminente en Alemania en el año 1929, la ruta política y de libertad cambiaran la historia del mundo. La historia está basada en los libros de Volker Kutscher, donde la primera temporada tiene base en el primer libro llamado «Sombras de Berlín».

Seguiremos a Gereon Rath, un comisionario de Colonia que es trasladado a la Unidad Antivicio de Berlín para investigar una red de producción de cine pornográfico controlada por la mafía. Poco a poco descubre que ese negocio no es más que una excusa para encubrir otros asuntos de mucha mayor gravedad con importantes ramificaciones políticas que le llevan a un callejón extremadamente peligroso donde se encuentra en juego incluso la seguridad de la nación.

Con la participación de XFilme, Ard Degete, Das Erste, Sly Alemania y Beta Film. Tom Tykwer, junto con Achim von Borries y Henk Handleogten, junto con la producción de Stefan Arndt, Uwe Schoft y Michael Polle.

Babylon Berlín llega a la televisión por el canal Europa Europa el 11 de marzo 1

!NO TE PIERDAS LA SERIE POR EUROPA EUROPA Todos los jueves, a partir del 11 de marzo a las 22:00 p.m.

Siendo una de las series más premiadas de habla no inglesa, Europa Europa consigue poner ante el espectador latinoamericano un catalogo de calidad a sus espectadores. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Tal vez te pueda interesar: