Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un misterioso jugador de Street Fighter V asombró a todos.

street fighter

Ayer por la noche, un misterioso jugador llegó de la nada y ganó el Torneo de Street Fighter V, y así como llegó, desapareció tras pedir que donarán todas sus ganancias a la caridad.

Wednesday Night Fights, una serie de torneos semanales de Street Fighter del sur de California, suele ser un evento muy popular, pero desde la llegada del COVID-19, éste tuvo que optar por hacerse online, y aunque han tenido ciertos problemas con el lag, se han mantenido las competencias, atrayendo a un sinnúmero de jugadores con increíbles habilidades. Dicho esto, nadie pudo hacerle ni cosquillas al jugador misterioso, SFVRyuPlayerLol.

SFVRyuPlayerLol destrozó a todos los peleadores, saliendo triunfador con seis victorias competitivas y ganar por 3-0 a su oponente en la final. Si bien el premio final era de algo más de 100 dólares, este jugador lo rechazó, y pidió que se done a los vagabundos y gente que no tiene para comer.

«Donen lo mio a los vagabundos,» escribió el misterioso jugador en Discord.

«¿Estás regalando tu premio?», le respondieron los organizadores.

«Si, a los vagabundos o a quien lo necesite. Buenas noches.» Y así desapareció sin rastro.

Algunos rumores comenzaron a circular sobre su identidad, algunos asegurando que se trata de Alex Valle, organizador del torneo, que comparte el skin utilizado con SFVR, además de ser un veterano con Ryu, otros, como el jugador Christopher “ChrisCCH” Hancock, aseguraron que se trata de «un Ryu de la vida real.»

Un jugador misterioso de Tyu se conectó, destrozó a todos y me dijo que donará el premio del prmier lugar. Eso es todo lo que se.

Alex Valle

Y así, nace la leyenda de SFVRyuPlayerLol, un jugador misterioso que previamente no había competido y su identidad en la Capcom Fighters Network no tiene actividad. SFVR, como Ryu, parecen estar enfocados solo a la pelea y hacer buenas obras, sin importarle nada más a cambio.

Tal vez también te interese: