Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Destroy All Humans 2 posible remake

Destroy All Humans!, el juego de acción y aventuras de mundo abierto desarrollado en 2005 por el desaparecido Pandemic Studios y distribuido por THQ para el PS2 y XB, tuvo un resurgir en 2020 con Black Forest Games, y al parecer les fue lo suficientemente bien como para trabajar también en el remake de su secuela.

Tráiler deja posibles pistas del remake de Destroy All Humans 2

En dicho tráiler se anuncia una promoción del primer Destroy all Humans, en la plataforma Steam donde presenta un 50% de descuento, pero lo interesante llega al final del tráiler, donde dejan un pequeño guiño a lo que podría ser el remake de la segunda parte, pues se puede ver a Crypto-138 (el protagonista del juego de 2006) interrumpiendo a Crypto-137. 138 lleva una armadura mejorada la cual se vio en la secuela.

Rumor: 'Destroy All Humans 2' tendrá un remake 1

Otra de las pistas es una pequeña conversación entre los dos protagonistas en la cual 138 pregunta si ya ha terminado, a lo que 137 le dice que espere su turno. Algo que lo que medios tomaron como una posible insinuación al remake del segundo juego.

Si bien esto podría tratarse solo de una broma, o tal vez sólo se trate de un DLC incluyendo a Crypto-138 en el remake del primer titulo, por lo que tendremos que esperar para una confirmación por parte de THQ.

¿Les gustaría que anunciaran una segunda parte de este titulo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Tal vez también te interese: