Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rugrats (Aventuras en Pañales en Latinoamérica) se dirige oficialmente de vuelta a la televisión. Durante la presentación virtual en el Día del Inversionista de ViacomCBS, se anunció que la serie será relanzada con una nueva animación por CG y se estrenará en la recién renombrada ViacomCBS.

De acuerdo con Comic Book, se espera que el reparto original de la serie en inglés retome sus papeles, como:

  • E.G. Daily (Tommy)
  • Nancy Cartwright (Chuckie)
  • Cheryl Chase (Angelica)
  • Cree Summer (Susie)
  • Kath Soucie (Phil y Lil)

¿Qué esperar del relanzamiento de Rugrats?

El Estudio de Animación Nickelodeon está produciendo la renovación, que promete seguir a los niños pequeños mientras «exploran el mundo y más allá desde su punto de vista, tan pequeño y tan imaginativo«.

«Rugrats es uno de los dibujos animados más icónicos y reconocidos por los fans de todo el mundo, y esta versión original es una de las que estamos cuidando con mucho esmero y orgullo para crear un público totalmente nuevo. Contar con el reparto de voces detrás de estos personajes tan especiales es una de las piezas esenciales para que el programa sea reconocible y no podemos esperar a ver a este talentoso grupo dándoles vida de nuevo», dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, en un comunicado.

Nickstalgia: Rugrats será relanzado en Paramount+ con el reparto de voz original 1

Eryk Casemiro y Kate Boutilier son los productores ejecutivos del revival de Rugrats con Dave Pressler y Casey Leonard a bordo como co-productores ejecutivos y Rachel Lipman como co-productora. Mollie Freilich, directora senior de series de animación de Nickelodeon, supervisa la producción.

Paramount+ se lanza oficialmente el 4 de marzo para Estados Unidos, Canada y Latinoamérica.

¿Listos para el relanzamiento de Rugrats?