Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La reconocida actriz británica, Emma Watson, se tomará una pausa. Así lo ha confirmado su manager, que ha explicado que la joven, de 30 años, va a pasar un período «inactiva».

Emma Watson

Según lo informado por The Daily Mail, el motivo del retiro de la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, sería centrarse en su vida personal, más exactamente en su pareja Leo Robinton con quien quiere formar una familia.

“Emma Watson ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, es la frase que reproduce el diario británico.

Esta sería la segunda vez que la actriz se toma una pausa de la interpretación. En 2008, con apenas 18 años, estaba terminando de rodar la última película de la saga y anunció que iba a frenar, sobre todo por su intención de ir a la Universidad. “Voy a enfrentarme a una difícil batalla porque cuando acabe Harry Potter, no lo sé… definitivamente quiero ir a la universidad”, declaraba entonces al diario británico The Times.

La retirada solo fue parcial y dos años después volvió a los platós para rodar Mi semana con Marilyn y posteriormente Las Ventajas de ser Invisible.

Seguir leyendo