Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

void tRrLM();++ // Void Terrarium++

void tRrLM();++ // Void Terrarium++ de Nippon Ichi Software fue anunciado para PS5 el miércoles por NIS America. El juego estará disponible para PlayStation 5 el 18 de mayo en América del Norte, el 21 de mayo en Europa y el 25 de mayo en Oceanía. A continuación puedes ver el tráiler con el anuncio:

NOVEDADES PARA PS5

La versión actualizada del void tRrLM (); // Void Terrarium para PlayStation 4 y Nintendo Switch incluye nuevos gestos, atuendos, peinados, enfermedades y hasta un nuevo entorno.

El juego recibirá una edición limitada, que incluye el juego físico de PS5, la banda sonora oficial, un juego de 5 tarjetas de arte «Downloaded Memories», un boceto autografiado por el director del juego Masayuki Furuya y una caja de coleccionista.

void tRrLM

void tRrLM (); ++ // Void Terrarium ++ será lanzado para PS5 en Japón el 18 de febrero.

HISTORIA

El juego estilo «roguelike» ambientado en un mundo en ruinas se centra en Toriko, la última chica humana que queda en el mundo, y su asistente robot. Los jugadores se convierten en asistentes del robot y se aventuran en el mundo exterior al que Toriko no puede viajar. Los jugadores ingresan a mazmorras generadas por procedimientos para recolectar elementos y ayudar a Toriko.

¿Te gustaron las actualizaciones de void tRrLM para PS5?

Te invitamos a leer todo lo que necesitas saber sobre el juego en nuestra ñoño reseña a continuación: