Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Avatar Studios

Nickelodeon, en conjunto con Bryan Konietzko y Michael DiMartino, cradores de la serie de Avatar: La leyenda de Aang y Avatar: La Leyenda de Korra, anunciaron la creación de Avatar Studios, division de la cadena televisiva enfocada en expandir el universo de Avatar, siendo su primer proyecto una seria animada, la cual comenzara a producirse este mismo año y será estrenada en cines.

En el comunicado los creadores comentaron lo siguiente:

Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: La Leyenda de Aang. Pero incluso después de todo ese tiempo, aún hay muchas historias y periodos de tiempo en el mundo de Aang que queremos traer a la vida.

Somos afortunados de tener una comunidad en crecimiento que disfruta de explorar el Avatarverso tanto como nosotros.

con el nuevo Avatar Studios, tenemos una oportunidad sin paralelos de desarrollar nuestra franquicia y su historia en gran escala de numerosas y emocionante maneras y medios.

Michael DiMartino y Bryan Konietzko a cargo de Avatar Studios.

No es la primera vez que este universo se expande, ya con anterioridad se han presentado juegos y comics con historias de los protagonistas, también con la película live action la cual muchos consideran una pésima adaptación, así como la serie de Netflix de la cual no han habido novedades en años, esperemos que con la creación de este estudio por fin poder ver una película que represente esta gran serie como se merece.

avatar

El estudio, al estar a cargo de los creadores y productores ejecutivos de la serie original da a entender que se respetara la serie original y Ambos responderán al Presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito.

DiMartino y Konietzko estuvieron trabajando en la serie live-action que prepara Netflix, pero en última instancia se alejaron de la iniciativa por diferencias creativas.

Tal vez también te interese: