Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Y sí, si hay una de Baby Yoda (¿Alguien conoce a un tal Grogu?)

Estoy seguro que “The Mandalorian” se ha vuelto una de las combinaciones de palabras más queridas en los últimos dos años, y no es para menos, relativamente en poco tiempo, han hecho que la inmensa comunidad de Star Wars logre engancharse nuevamente con la saga, así como, de captar una buena cantidad de aficionados que se han ido subiendo al barco de la “La Guerra de las Galaxias”.

new era

Sin duda, todo gran éxito viene acompañado de personajes clave que ayudan a llevar el proyecto a niveles más allá de la serie per se. En este caso en específico, está bastante claro que el personaje consentido de la serie ha sido (¡Redobles por favor!) Baby Yoda o Grogu como a algunos les gusta llamarlo. Tal ha sido el impacto del personaje que básicamente lo podemos encontrar prácticamente todo aquel accesorio que se pueda portar o utilizar.

NEW ERA

En esta ocasión, les presentamos la nueva colección que la marca americana y líder en el mercado de gorras y sombreros New Era ha lanzado con motivo de la serie. En ella podremos encontrar diseños y modelos bastante interesantes, los cuales están relacionados a conceptos que nos atraparon a lo largo de los capítulos de la saga.

New Era es una de las marcas de gorras más importantes del mundo y brinda de manera constante varias colaboraciones bastante interesantes.

Esta colaboración de New Era con The Mandalorian contará con un total de 6 gorras, las cuales estarán disponibles en diferentes estilos y tallas que permitirán a los aficionados ser tan versátiles como deseen. La colección básicamente cuenta con 5 diseños color negro y diferentes estampados, así como, una color verde, que parece ser la más buscada dentro de este grupo.

https://www.facebook.com/neweracapmexico/photos/a.135633356598590/1809973555831220


No cabe duda de que el efecto “Mandalorian” seguirá vigente durante mucho tiempo más y nos dará material suficiente para seguir disfrutando y enamorándose más de esta saga. En la parte de abajo te compartimos el link directo de la página en línea de New Era donde podrás encontrar más detalles e información de cada uno de los diseños.

[ Haz click aquí para ir a NewEra.Mx ]

Así que, si estaban esperando la oportunidad de romper su alcancía, esta motivo será suficiente para hacerlo.

¿Cuál diseño les gustó más? ¿Cuáles le mandarán de regalo al equipo de NSÑ?

Si tu sueño es tener a tu propio Baby Yoda, en nuestra siguiente nota te decimos como: