Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Nuestro titán consentido no tendrá vacaciones este año!

2021 ha sido un año bastante importante y productivo para el kaiju japonés Godzilla, quien sigue navegando y aprovechando la tendencia de propuesta en tema de monstruos gigantes, para seguir extendiendo su universo a otros campos, áreas y proyectos bastante interesantes.

Godzilla está teniendo uno de los años más ocupados de su vida, sin embargo, los que más disfrutamos somos los fans. 
Más años así.

Godzilla: Singular Point

Este es el caso de Godzilla Singular Point, el cual inicia con una nueva propuesta de anime para la plataforma de Netflix. Es importante recordar que ya tuvimos la oportunidad de ver a nuestra querida lagartija en este universo de animación, gracias a las entregas protagonizadas por Godzilla Earth, que si bien, no han sido las mejores versiones de Gojira, si llegaron a refrescar el universo de este.

Hace algunos días, tuvimos la oportunidad de compartirles la presentación y diseño del kaiju que estará protagonizando Godzilla Singular Point, en lo que sin duda, ha sido considerada una de las mejores versiones de nuestro personaje consentido —¿Quién no amaría esos muslos? espera ¿qué?— y ahora se nos ha mostrado el arte oficial de la serie, que nos muestra algunos detalles de lo que será el lanzamiento de este 2021.

Siempre será un buen momento para recordar algunas características importantes de lo que será uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad seguidora del Monsterverse. Godzilla Singular Point o Gojira Shingyura Pointo como se le conoce en Japón, es una serie de anime coproducida por el estudio Bones y Orange, que viene respaldada por la licencia del gigante del streaming Netflix y que además será dirigida por Atushi Takahasi, con todo el respaldo de Toho Animation.

La historia nos plantea un mundo donde dos amigos genios, Mei Kamino (investigadora) y Yun Arikawa (ingeniero), tendrán que enfrentar el reto más complicado de sus vidas al sostener un enfrentamiento en compañía de todo un equipo, con el objetivo de intentar detener a un enemigo sin precedentes que proviene de los confines de la tierra.

La primera temporada estará compuesta de 13 episodios y tendrá su debut en Tokyo MX en abril del 2021. Por ahora se desconoce en que fecha la estaremos recibiendo en Latinoamérica, pero pondremos todas nuestras esperanzas para que esté muy pronto de nuestro lado del charco.

¿Qué les parece? ¿Les está gusta el año de Godzilla?

Si no viste el diseño completo del kaiju de Singular Point, te invitamos a ver nuestra nota anterior: