Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Play At Home vuelve y su primer juego será Ratchet and Clank

El año pasado, PlayStation trajo la iniciativa Play At Home con la que se buscaba que más gente se quedará en su casa jugando y para ello regalo un par de juegos de gran calibre, en su caso fueron  Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

La pandemia aun continúa azotando el planeta, por tal motivo la iniciativa está de regreso y lo hará con un gran juego ya que podrás descargar de manera gratuita Ratchet and Clank, empezando el 01 de Marzo y concluyendo el 31 del mismo mes. Una vez que descargues o añadas a la biblioteca, el juego será totalmente tuyo en su formato digital.

Espera que aun hay más novedades

La iniciativa aun no termina, ya que si en tu país ya se cuenta con la plataforma de Funanimation o Wakanim, podrás tener 90 días extras de prueba añadidos a los 14 que dan. Recuerda esto solo en países en los que hay plataforma oficial.

Además, PlayStation ha dado a conocer que a lo largo de las próximas semanas se dará a conocer más juegos gratuitos y promociones porque la campaña de Play at Home se extenderá hasta el mes de Junio.