Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Days Gone, uno de los exclusivos de PS4 de 2019 desarrollado por SIE BlendStudio, creadores de Siphon Filter para la PlayStation original, se sumaria a la lista de «exclusivos» de PlayStation en llegar a PC junto con Horizon: Zero Dawn.

Days Gone PlayStation 4

En este titulo de mundo abierto, ambientado en un apocalipsis Zombie, tomas el papel de Deacon St. John, un motociclista que se encuentra en la búsqueda de su esposa de la cual se separó al inicio del apocalipsis realzando diversas tareas para los diferentes establecimientos con tal de recibir información que le ayude a encontrarla, si bien el titulo contó con muchos retrasos hasta el punto en que algunos pensaron que seria cancelado, este logró ver la luz en abril de 2019, con algunos problemas técnicos y de rendimiento, el titulo logro obtener una calificación de 71 en Metacritic.

Days Gone llega a PC en Verano del 2021.

Por medio de su cuenta de Twitter Blend Studio desarrolladores del Juego dio a conocer que Days Gone vería la luz en PC en algún punto del 2021.

¿A ustedes qué les parece esta estrategia de Sony de lanzar exclusivas temporales en PlayStation y años después lanzarlos en PC? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!