Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Muchas personas a lo largo del mundo están en casa resguardadas para contener la propagación de COVID-19 por lo que PlayStation, como muestra de agradecimiento ha lanzado una gran iniciativa llamada «Juega en Casa» o Play At Home, con la que podrás descargar dos excelentes juegos totalmente gratuitos.

¿Qué es la iniciativa «Juega en Casa» o Play At Home?

Play At Home  busca ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a toda la comunidad de PlayStation en casa y así establecer un pequeño fondo para ayudar a los estudios independientes que puedan estar experimentando dificultades en estos momentos tan duros.

juega en casa play at home

¿Qué juegos podrás descargar y estos serán gratis?

Vas a poder descargar de manera gratuita pero por tiempo limitado, es decir, del 15 de Abril a las 8:00 PM hora del Pacífico y hasta el 05 de Mayo a las 8:00 PM hora del Pacífico, tiempo en el que podrás descargar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Acá viene lo bueno, una vez que hayas descargado los juegos, ya sea uno o ambos, estos se quedarán en tu biblioteca siempre.

Toma en cuenta lo siguiente:

En consonancia con la meta global de SIE de preservar el acceso a Internet en Estados Unidos y Europa, las descargas de los juegos podrán tomar un poco más de lo normal, por lo que la descarga de estos juegos te podrá llevar un poco más de tiempo de lo habitual.

Te puede interesar

PlayStation anuncia un fondo de $10 millones para desarrolladores independientes afectados por COVID-19