Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Como parte de la versión 2.3 de Legends Of Runeterra, la temporada de Imperios de los Ascendidos trae consigo la nueva región de Shurima y 110 nuevas cartas coleccionables que estarán disponibles a partir del 3 de marzo.

De acuerdo con Riot Games, se ha presentado un nuevo tráiler de Imperios de los Ascendidos, donde se muestra al héroe Omari explorar las misteriosas, pero letales, ruinas de Shurima que no dejará a ningún fanático y jugador de Legends of Runeterra indiferente.  

Shurima es una región que se desarrolla alrededor de la temática de Ascensión. Durante las próximas semanas la compañía compartirá contenido sobre Shurima, así como también las nuevas cartas para el resto de regiones. 

Legends Of Runeterra: Imperios de los Ascendidos

Riot Games trabajó con varios sitios de la comunidad para anunciar las presentaciones de esta temporada, así que los fanáticos del juego podrán echar un vistazo a las páginas de Mobalytics y LolChess durante los próximos días para conocer más sobre las novedades.

Por ahora, un primer vistazo a algunas de las cartas que llegarán con Imperios de los Ascendidos: 

La invitación es para visitar las redes sociales de Legends of Runeterra en los siguientes horarios para conocer el contenido nuevo que estará publicando todos los días, de aquí hasta el lanzamiento de la versión 2.3.

  • 11:00 hrs (Hora de la Ciudad de México)
  • 12:00 hrs (Hora de Colombia
  • 14:00 hrs (Hora de Chile y Argentina)

¿Listos para disfrutar de la nueva entrega de Legends Of Runeterra con la espansión Imperios de los Ascendidos?