Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se viene un nuevo PlayStation VR para el PlayStation 5

El día de hoy, PlayStation ha dado a conocer desde su blog oficial la nueva versión del PlayStation VR que estará disponible para el PlayStation 5 y han dado más detalles.

El nuevo PlayStatioon VR para PlayStation 5 es oficial 1

De entrada, el trabajo del PS VR nuevo está en proceso y se lanzará hasta 2022, por lo que aun falta para conocer como lucirá pero lo que si han mencionado es que el dispositivo contará solo con cable así como la inclusión de nuevos mandos, recordando que el actual dispositivo utiliza los PS Move que vimos en la era del PS3.

Además, Hideaki Nishino, quien es el vicepresidente senior de planificación y gestión de la plataforma, en el mismo post del blog ha explicado que está nueva versión del visor VR para la nueva generación de consolas tendrá una mejora sustancial enla resolución, ergonomía, el campo de visión y el rastreo tracking e input de las acciones de los jugadores.

Recuerda que está nueva versión del PlayStation VR para el PlayStation 5 aun se encuentra en desarrollo y aun puede tener más mejoras que se irán informando, por eso te invitamos a que sigas de cerca las noticias en nuestra página web y redes sociales.