Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

No es ningún secreto que la película de Batman de 1989 del director Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, sea una de las favoritas de los fanáticos del Hombre Murciélago. Los coleccionables basados en películas y series retro están a la orden del día y para los batifans tenemos buenos noticias, ya que la compañía de figuras coleccionables, NECA, ha decidido lanzar una detallada réplica del famoso Batarang de Batman.

Batarang

batarang

La réplica no podría ser más real, mide aproximadamente 17.78 centímetros de ancho y luce fantástica. Incluso se pliega para guardarlo fácilmente en su estuche. Pero en estos tiempos donde el dinero no alcanza para todos esos hermosos objetos de colección que queremos, se agradece que la mejor característica de esta réplica sea su precio: US$13.96 (unos MX$286.00)

Al parecer, el diseño y excelente precio del Batarang causó una gran demanda e incluso un efecto de «compra impulsiva», por lo que no nos sorprendente que se agotara rápidamente tras su lanzamiento en las tiendas Walmart en USA, así que esperemos que pronto restablezcan el stock, así que hay que estar atentos. Walmart tiene la exclusividad del artículo hasta marzo, así que el próximo mes podría llegar a otros minorista o tiendas en línea como Amazon.

La réplica de NECA está hecha de plástico, cuenta con bisagras de metal y los contiene unos imanes que le permiten encajar en un lugar cuando se pliega e incluye un soporte para su exhibición. Puedes ver una pequeña galería de fotos a continuación:

NECA también ha lanzado la réplica del Batman: Arkham City Nightwing’s Escrima Stick Prop, el cual se creó a partir de archivos digitales utilizados en Batman: Arkham City. Cuenta con luces LED y vibración para simular el «pulso eléctrico» del juego. Mide 30 cms cuando se retrae y los resortes se abren a casi 46 centímetros. El accesorio de Ala Nocturna tendrá un costo de US$34.99 (unos MX$700.00)

¡Muy pronto tu cosplay de Batman lucirá más que completo, con la réplica de este batarang!