Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dinosaur Planet

En el año 1999, Rare anuncio el juego Dinosaur Planet para la consola Nintendo 64, un juego de aventuras el cual se suponía que iba a ser la ultima colaboración en exclusiva con Nintendo, título que fue cancelado poco después y que como resultado nunca vio la luz, al menos eso fue lo que se pensó; años después el material de desarrollo fue reelaborado y acabó siendo lo que conocemos como ‎‎Star Fox Adventures‎‎ para la consola Nintendo Game Cube. Ahora, más de dos décadas después, ‎‎Dinosaur Planet‎‎ fue filtrado en su formato original.

Dinosaur Planet es totalmente jugable, y aquí te decimos como puedes jugarlo

El sitio Forest of Ilusion, un portal dedicado a la preservación de juegos clásicos, anuncio por medio de su cuenta de Twitter que los archivos de una versión casi completa y editada el mes de diciembre del año 2000 se encuentra disponible para su descarga.

Para todos aquellos que quieran disfrutar del titulo pueden hacerlo por medio del siguiente enlace, para el cual es necesario contar con un emulador de Nintendo 64.

Esta versión fue obtenida de un disco que contiene la compilación de un coleccionista de Suecia. En la fecha del archivo se detalla que la ROM es del 1 de diciembre de 2000, la cual parece ser una compilación bastante tardía del juego, lo cual indica que faltaba poco para concluir su desarrollo, el juego filtrado no es 100% jugable todavía debido a varios errores y bugs, aunque todo indica que se trata de un armado bastante completo del extinto juego.

Filtran Dinosaur Planet Un Juego Sin Lanzar de Nintendo 64 ¡Totalmente Jugable! 1

Esperemos que los modders y entusiastas arreglen dichos errores del juego para poder disfrutarlo sin problemas. De momento Nintendo no ha declarado nada al respecto, esperemos que no tomen acciones legales y borren todos los datos del juego.

Gracias por leernos en NSÑ y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales!