Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce la historia del terrible John Wayne Gacy.

‘John Wayne Gacy: Devil in Disguise’ muestra su primer avance 1

Cuando hablamos del temible mundo de los asesinos seriales saltan al instante nombres como Ted Bundy, el Asesino del Zodiaco o Albert Fish, pero si hay uno que destaca, tanto en sus métodos como en su segunda personalidad, es el terrible John Wayne Gacy, el payaso asesino.

Es por eso que NBC News Studio y Peacock se dieron a la tarea de crear un documental que explore la vida y obra del asesino serial, así como de su alter ego, Pogo, El Payaso, en Devil in Disguise.

Rod Blackhurst, responsable del exitoso ‘Amanda Knox’ (2016), será el encargado de producir la serie que explorará los elementos menos conocidos del caso, mostrando materiales nunca vistos de las entrevistas concedidas por el asesino durante su estancia en prisión e indagando en posibles nuevas vías de investigación, como las que indican que Gacy no pudo actuar solo.

De 1972 a 1978, Gacy secuestró, torturó, abusó y estranguló a por lo menos 33 jóvenes entre 14 y 21 años de edad, todo esto mientras formaba parte activa de la comunidad, era parte del Partido Demócrata y entretenía a los niños como Pogo, el Payaso.

‘John Wayne Gacy: Devil in Disguise’ muestra su primer avance 2

De sus víctimas, 26 fueron encontradas enterraras en su sótano, el resto en un río cercano.

Los seis episodios de John Wayne Gacy: Devil in Disguise estrenan exclusivamente en Peacock el próximo 25 de Marzo.

Tal vez también te interese: