Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Naruto y el Bijuu de las 9 Colas

Aún con su nuevo anime, Naruto sigue manteniendo a sus fans al filo de su asiento y prueba de ello es el día de hoy, pues en el transcurso de las horas, un trending nos llamó particularmente la atención…

Así es, pues dentro de los dominios de Twitter una noticia se levantaba y corría por todos los rincones… eso sí, antes de seguir leyendo, debemos advertirles:

¡SPOILER ALERT!

Y es que para nadie pasó desapercibido, puesto que de ser cierto, la franquicia se encontraría entonces frente a la pérdida de uno de sus más grandes héroes y protagonistas. Ahora que han sido advertidos, podemos seguir con la nota, pero no ahondaremos en detalles muy específicos. La filtración que se hizo en redes sociales se enfoca en la última forma que Naruto alcanza una vez activado el modo Kyuubi.

Naruto y Kurama

Dicho estado, titulado Baryon Mode, resulta equiparable al de una fusión nuclear, muy superior del Sage Mode o cualquiera de sus predecesores. Sin embargo es aquí donde radica el peligro, puesto que este nuevo modo de pelea, se dice es «mortal para el usuario como para el inquilino» y de acuerdo a lo compartido en Twitter, parece ser que esto afectará únicamente a Kurama. ¿Quieres verlo con tus propios ojos?

Aunado a toda esta polémica y en medio del frenesí en la plataforma del pajarito azul, vino a hacer su aparación el mismísimo Masashi Kishimoto con un tweet que, para muchos, es sólo la confirmación de lo que temían…

«Si es doloroso para ustedes, no pueden imaginarlo para Naruto…»

¡Oh vaya! Como lo puedes apreciar acá arriba, más de uno perdió la cabeza con la muerte de Kurama. Pues después de todo, hubo muchos de nosotros que fuimos testigos de su desarrollo como personaje, comenzando como un «enemigo» más a derrotar, que de a poco fue convirtiéndose en uno de los aliados (y amigo) más poderosos de Naruto. Conmovidos por su background, el público recibió con entusiasmo su transición a héroe.

Naruto y Kurama

Es incierto si el personaje reaparecerá en un futuro, además de que desconocemos el verdadero impacto que tendrá esta noticia en la historia y en la futura aceptación de los fans, pero por ahora, parece que es momento de decir adiós a Kurama

Naruto muerte de Kurama

Naruto… Ten una buena vida…

¿Qué opinan de esta decisión? ¿Realmente Kurama merecía este final? ¡Déjanos tus comentarios!