Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aún faltan unas horas para que la Blizzcon 2021 de inicio, la cual esperaba traer grandes sorpresas, lamentablemente se ha comenzado a filtrar su contenido, confirmando uno de los rumores que los fans mas esperaban, el remake de Diablo II Remake que llevara por nombre Diablo II Resurrection.

Diablo II Remake Confirmado

«Diablo II: Resurrection» el remake viene con bastantes mejoras.

Un usuario de Reddit llamado PracticalBrush12 reveló horas antes de su anuncio oficial varios detalles del esperado remake, entre ellos que correrá bajo el nuevo motor grafico 3D de Blizzard con una taza de FPS de 60, iluminación dinámica (aún sin confirmar si se hará uso de RayTracing), y que el juego no presentará cambios en su gameplay para respetar a los fans del titulo.

También detalla que los jugadores podrán hacer cambios entre gráficos clásicos y los nuevos en ambos casos manteniendo los 60 FPS, además contará con progresión cruzada y no será necesario estar conectado a Internet para poder disfrutar del titulo.

Esperemos a que de inicio la BlizzCon para que Blizzard nos muestre más detalles del titulo y nos de una fecha para su salida.

¿Qué les pareció el remake, cumple sus expectativas? Déjanos tu cometario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

¿Quieres más noticas sobre Blizzard? Da clic aquí.