Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Silent Hills

Recientes declaraciones del medio VGC indican que Konami ha sub-contratado a un estudio desarrollador japonés para un proyecto relacionado con la franquicia Silent Hill y que dicho titulo seria revelado pronto, siendo mas específicos, en el E3 2021.

Bloober Team da pistas de su nuevo juego, todos especulan que se trata de un nuevo Silent Hill.

Si bien los rumores indican que el estudio encargado del nuevo titulo se trata de un estudio japonés, en una entrevista realizada al CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, estudio encargado del desarrollo del recién lanzado «The Medium», declaro estar trabajando en una IP de Terror con un Publisher «famoso» a lo que los medios y fans especulan que de trata del abandonado Silent Hill.

Rumores anteriores hablaban sobre dos posibles reboot de la saga, uno de estos siendo exclusivo para el PS5, dejando claro que este es el titulo encargado al estudio japonés, y el otro titulo seria encargado al estudio polaco.

Esto fue lo que comentó:

“Hemos estado trabajando durante más de un año en otro proyecto de juegos, otra IP de terror, y lo estamos haciendo con un publisher de juegos muy famoso. No puedo decirte quién. No puedo decirte cuál es el proyecto, pero estoy bastante seguro de que cuando la gente se dé cuenta de que estamos trabajando en él, estarán muy emocionados”.

Rumor: Un Nuevo 'Silent Hill' seria presentado en el E3 2021 1

Los Rumores sobre un nuevo titulo de Silent Hill cada vez se hacen mas fuertes y cabe en la posibilidad de que sean ciertos, esperemos que dentro de poco Bloober Team hable mas acerca de su nuevo proyecto y nos despeje de dudas, de momento solo nos queda esperar al E3 de este año para ver que nuevas sorpresas nos esperan en los próximos años.

¿Les gustaría un remake de la franquicia? El compositor del juego original hablo sobre el tema y rápidamente Konami dio de baja el vídeo. Si quieres saber lo que sucedió da clic aquí. No olvides seguirnos en nuestras redes Sociales.

Tal vez también te interese: