Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
BlizzConline presenta mercancía

El día de hoy 19 de febrero dará inicio la BlizzCon de este año denominada BlizzConline debido al cambio de formato debido a la pandemia generada por el virus sars-cov-2.

A partir de las 14:00, Blizzard promete traer novedades de sus próximos lanzamientos y junto con estos también piensa lanzar mucha nueva mercancía como en años anteriores ademas de mercancía relacionada con su 30 aniversario.

Esta mercancia incluye un pin de edición limitada, rompecabezas exclusivo, libro de arte, mousepad, diario de desarrollo y ropa. También habrá nuevos libros, peluche y la réplica exclusiva de icónico yelmo de Arthas.

BlizzConline y su mercancía del 30 Aniversario.

Esta replica estará disponible para todo publico a partir de las 15:00 PST / 18:00 EST de hoy junto con la demás mercancía, de momento de desconoce la cantidad de artículos disponibles, por lo que habrá que estar al pendiente para poder hacernos con estos artículos.

BlizzConline: Blizzard presenta mercancía del evento, entre ellos, una replica del yelmo de Arthas 1

De acuerdo con datos oficiales de Blizzard la replica cuenta con una medida de 17 pulgadas incluyendo la base.

En cuanto a los libros exclusivos del 30 aniversario sus nombres oficiales son: El Arte de Hearthstone Volumen IV: Year of the Raven, El Arte de Overwatch Volumen 2, World of Warcraft: Folk & Fairy Tales of Azeroth, World of Warcraft: Grimoire of the Shadowlands and Beyond, y World of Warcraft: New Flavors of Azeroth: The Official Cookbook.

De momento los precios de los artículos no han sido revelados, se espera que al liberar las preventas sean anunciados en el portal, Blizzard Gear Store – Overwatch, WOW, Merchandise, Statues, Shirts, Apparel, Shop.

¿Les gustaría hacerse con estos artículos? Si alcanzaste preventa de alguno háznoslo saber en los comentarios, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Da clic en el siguiente enlace si quieres saber mas sobre los planes a futuro de Blizzard.