Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon UNITE es un MOBA «5 vs 5» desarrollado por TENCENT ─creadores de Arena of Valor y PUBG Mobile para Smartphones─ muy al estilo de LoL o DOTA 2, en UNITE tendrás una gran variedad de Pokémon con diferentes habilidades y tu objetivo será destruir la base enemiga.

Pokemon Unite BETA

La versión Beta de Pokémon UNITE estará disponible en Canadá para marzo de este año.

El juego se lanzará bajo un modelo de negocio free to play; es decir, gratuito con microtransacciones integradas. Masaaki Hoshino, productor de la obra, ha explicado asimismo que habrá juego cruzado (cross-play) entre las plataformas mencionadas. A juzgar por lo visto, habrá Pokémon de todas las generaciones y se respiran elementos de videojuegos como League of Legends. ¿El objetivo de las partidas? Conseguir más puntos que el rival.

pokémon unite

Desde el 24 de Junio del año pasado, fecha del anuncio del juego, The Pokémon Company y TENCENT habían permanecido muy callados con respecto al MOBA, y el día de ayer nos sorprendieron con el anuncio de la beta regional que se probará en Canadá el próximo mes.

unite

Los‎‎ fans Canadienses ya pueden registrarse en la tienda de Google Play para adquirir la prueba beta d‎‎el juego. Los requisitos para formar parte de la beta de momento son: tener al menos 16 años de edad para participar y deben contar con un dispositivo Android con 3 GB de RAM o más.

A continuación te presentamos el trailer oficial:

Como sucede en muchas versiones de prueba actualmente, podrás guardar el progreso realizado en el juego, el cual se restablecerá después de completar la prueba beta. ¿Emocionados por el MOBA de Pokémon?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales; si quieres saber mas noticias de Pokémon da clic aquí.