Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Akira Yamaoka quizás haya filtrado lo nuevo de Silent Hill

Desde el año pasado han surgido constantemente rumores acerca deun reboot de Silent Hill, muchos de esos rumores apuntando a que sería una exclusiva de PlayStation, lo cierto es que solo se han quedado en eso y la misma Konami no ha dado información al respecto, por lo que en general han permanedico callados o desmintiendo dichos rumores.

Apenas el día de ayer, se daba a conocer en diversos medios que el compositor de la música de este juego de terror, Akira Yamaoka, había tenido una entrevista en el canal de Al Hub de YouTube. En dicha entrevista Akira, mencionaba que está trabajando en un proyecto que será anunciado en verano y que los fanáticos estaban esperando escuchar.

akira yamaoka al hub silent hill

Varios medios y fanáticos de Silent Hill, se lanzaron en el mar de rumores que apuntaban que Yamaoka habría filtrado el posible nuevo juego de esta popular y amada franquicia de juegos de terror, pero lo cierto es que han eliminado el vídeo de la entrevista que hicieron al compositor con el siguiente mensaje puesto en un Tweet de la cuenta oficial de Al Hub.

«Agradecemos el apoyo para la difusión de la entrevista que publicamos ayer con Akira Yamaoka. Nos han pedido retirar el clip, y ha sido removido. Nos disculpamos y permanezcan en sintonía para las siguientes entrevistas.»

Lo que es posible es que Akira haya hablado de más sobre el trabajo que está realizando y no se sabe quien o quienes pidieron que el vídeo fuera retirado lo cierto es que esto vuelve a encender las redes apuntando a Konami, haciendo referencia a que es muy probable que si se este trabajando en una nueva entrega o en un reboot de Silent Hill, pero el proyecto está siendo llevado con mucho hermetismo.

De igual, manera esto es un rumor más acerca de este juego y te recomendamos tomarlo con mesura. Mantente conectado a todas nuetras redes para que tengas información al día de este y demás juegos.