Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Teen Power nos trae todo el poder de las DC Super Hero Girls en su etapa adolescente!

Teen Power

El día de ayer durante el Nintendo Direct, la compañía del fontanero italiano confirmó —por medio de un breve comunicado— que el juego DC Super Hero Girls: Teen Power llegará a su consola híbrida el próximo 4 de junio de 2021. Nintendo España hizo el siguiente anuncio en su cuenta oficial de twitter:

Nintendo.com ya ha publicado una descripción del juego:

¡Vístete como DC Super Hero Girls y salva Metrópolis! ¡Únete a la lucha como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl de la serie animada DC Super Hero Girls y salva a Metrópolis de algunos de los supervillanos más famosos de DC! Cada héroe puede luchar contra los malos con un conjunto único de habilidades: Wonder Woman usa sus habilidades de guerrera con el Lazo de la Verdad y el Escudo volador, Supergirl tiene Visión de Calor y Super Soplido, y Batgirl puede inventar artilugios para combatir el crimen como sus Batarang o el Bati-Gancho.

Pero cuando no estás luchando contra el crimen, ¡debes equilibrar la súper vida con sus vidas de adolescentes!

Explora libremente la ciudad como super heroína adolescente

También podrás reunirte en los mejores lugares del programa, como Metropolis High School y Sweet Justice, lugares excelentes donde puede tomarte selfies para compartir en Superstapost. Pero mantente alerta porque siempre tienes que proteger tu identidad secreta e incluso podrías encontrarte con algunos de los supervillanos más traviesos de la ciudad como Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire.

¿Dónde comprarlo?

Ya puedes pre-ordenar tu copia digital de Teen Power en la eShop de Nintendo por MX$1,399.00

¿Qué opinas de esté título de DC y Nintendo? ¿Estás lista para compartir tu vida adolescente con la de una SuperHeroína?

Déjanos tus comentarios al final de la nota.