Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La actriz que trabajó en Battlefront 2 insinúa un posible juego The Mandalorian.

De manos de Janina Gavankar, que interpretó a Iden Versio, nos llegan posibles guiños a la llegada de un nuevo juego de Star Wars.

Mandalorian

Sabemos que EA tiene la licencia de esta franquicia, y que después del hit que dieron con Battlefront 2, no seria muy descabellado pensar en la tercera parte de la entrega.

Los rumores crecieron gracias a que la actriz dio una respuesta un tanto rara cuando le preguntaron acerca de su personaje en la linea del tiempo en la saga de The Mandalorian y dijo: “¿Les decimos?”

¿Un secreto a voces?

Tambien recordemos que en Noviembre Gavankar y TJ Ramini publicaron unas fotografias con el traje de sensor de movimiento, con el cual los fans lo tomaron como una nueva entrega de Battlefront, donde podría contar con la presencia de Mando de The Mandalorian o bien, un juego protagonizado por él.

Pequeñas señales que nos hacen pensar un poco acerca del tema.

Recordemos que el título no ha tenido alguna actualización de contenido en meses, y que además formo parte de los juegos gratuitos por parte de Epic Games Store, con lo cual tendríamos la esperanza de que se de a conocer el título antes de que una secuela aparezca.

Por lo pronto no queda mas que esperar si esta nueva entrega nos da un vistazo al mundo de la serie de Disney Plus, The Mandalorian y al nuevo hijo prodigo, Grogu.