Bandai Namco Entertainment
Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco

La compañía Bandai Namco, con sede en Tokyo Japón, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer cuarto de su año fiscal, mostrando resultados mas que satisfactorios, por lo que la empresa se está planteando una nueva reestructuración.

Bandai presentó un incremento del 30.9% respecto al año anterior.

El sector de juegos de la misma (Network Entertainment) ha visto un buen rendimiento. Las ventas interanuales se han incrementado un 11,4% y además han experimentado un crecimiento en el beneficio del 30,9%. Esto ha obligado a la empresa a plantear una reestructuración, lo que lo une a la tendencia junto con otras empresas niponas como Konami y SEGA.

Bandai Namco

Este cambio se hará efectivo el día 1 de abril del año 2021, el negocio de juegos «Network Entertainment» se fusionara con el de juguetes y hobbies cambiado su nombre a «Unidad de Entretenimiento«, ademas de añadir a sus filas como nuevo presidente de la compañía al veterano Masaru Kawaguchi el cual lleva trabajando en Bandai desde 1983.

A PARTIR DE ABRIL DE 2021, CADA EMPRESA SE UNIRÁ EN UN ESFUERZO CONJUNTO EN MAYOR GRADO QUE ANTES BAJO EL CONCEPTO ALL BANDAI NAMCO EN PREPARACIÓN PARA EL PRÓXIMO PLAN DE MEDIO PLAZO. LA COMPAÑÍA REORGANIZARÁ SU ESTRUCTURA DE UNIDADES PARA FORTALECER AÚN MÁS SU ESTRATEGIA EJE DE PI EN EL MERCADO GLOBAL, Y CAMBIARÁ A UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA SUS DIRECTORES.

vía: https://www.bandainamcoent.com/es/

El usuario de twitter @RegionPS, como puede verse arriba, también confirmó que las ganancias crecieron el 30.9% antes mencionado.

¿Qué opinan sobre los más recientes juegos de la compañía japonesa? Por cierto, ya checaron nuestra reseña de Little Nightmares II, título publicado por esta desarrolladora. Si no es así, que esperas para darle click al siguiente enlace: https://nosomosnonos.com/2021/02/09/little-nightmares-2-resena/

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here