Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras la revelación de la nueva imagen del Joker de Jared Leto, el director expuso la escena del Snyder Cut donde también participa el Batman de Ben Affleck.

Snyder Cut

En una entrevista otorgada a Vanity Fair, Snyder describió la escena entre Leto y Affleck, la escena tiene lugar en la línea de «Knightmare» revelada por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice , donde el Batman «Knightmare» de Affleck con gabardina tiene una última conversación con su antiguo némesis, el Joker «cansado del mundo» que vemos aquí.

Lo mejor de esta escena es que es Joker hablándole a Batman de Batman, es Joker analizando quién y qué es Batman.

El director explicó que esta escena se había creado como un regalo para los fanáticos  «Se lo merecían (los fans) del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció nada genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse».

Pero la escena ha creado gran confusión, pues el Joker pasó de ser el colorido y tatuado del club nocturno de Suicide Squad de David Ayer, a ser este oscuro personaje de cabello largo y cara demacrada, frente a estoexplicó Quién sabe lo que pasó. No sé si está usando maquillaje, no sé qué está pasando. Es difícil decir exactamente».

El Snyder Cut llegará el próximo 18 de marzo a HBO Max.

Seguir Leyendo