Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A pesar de la espera, Idolm@ster Starlit Season llega a las consolas

Tal parece que el 2021 no deja de regalarnos sorpresa tras sorpresa y es que después de la turbulencia del 2020, ya era hora de darnos un merecido descanso y dejarnos consentir, por lo que dentro de las buenas nuevas que les contaremos está que a través de un stream de su canal oficial de YouTube, The Idolm@ster Starlit Season estrenó el primer promocional de su próximo juego.

Así es! La transmisión que lleva por título: The Idolm@ster Starlit Report – Supersized Episode», se encargo de deleitar a propios y extraños con el siguiente trailer:

El stream también confirmo de manera oficil que el videojuego se estrenará el 27 de Mayo para la consola PS4 y la PC, después de la pausa que sufrió, al final valió la pena porque esto no es todo, fans del mundo entero…

Por si no fuera poco, la 3ra sorpresa del día es que BANDAI presentó a una nueva idol que llega para sumarse a las filas de the Idolm@ster. Aimi Tanaka es la encargada de dar voz a Kohaku Okuzora, de quien te dejamos una pic aca abajo:

Idolm@ster

Este videojuego, conmemora el 15 Aniversario de la franquicia y en una maravillosa forma de celebrarlo, nos encontraremos con la reaparición de personajes de entregas anteriores, como The IDOLM@STER, The IDOLM@STER Cinderella GirlsThe IDOLM@STER Million Live!, and The IDOLM@STER: Shiny Colors.

Idolm@ster

Y para aquellos que no lo conocen, vamos a situarnos un poco dentro de la trama: esta vez, idols de los 4 juegos previos, unirán sus fuerzas para formar el Proyecto Luminous. Tendrán que competir en el festival Starlit Season para decidir a la unidad idol que se presentará en la inauguración del Starlit Dome, el prestigioso escenario de dicho evento. El jugador tomará el papel de un productor que formará parte de 765 Production y que recientemente ha vuelto a Japón de su entrenamiento en el extranjero.

Después de volver a la agencia, el presidente de la compañía Junjiro Takagi, le comunica que en vista de que el resto de las agencias están poniendo manos a la obra creando nuevas agrupaciones de idols para competir en el Festival, le pedirá al jugador que haga lo mismo. Por lo que tendremos que encargarnos de escoger a las idols perfectas que representen a 765 Productions y competir así por la cima del éxito.

Resultado de imagen para Idolm@ster Starlit Season

El videojuego se apoya en el uso de la plataforma en tiempo real Unreal Engine 4 que nos brinda una experiencia 3D única.

Dentro del gran acervo de proyectos que The IDOLM@STER posee, nos encontramos a Stella Stage, el juego de consola más reciente de la franquicia, lanzado para PS4 en diciembre de 2017 y el juego IDOLM@STER: Shiny Colors para teléfonos inteligentes, que es el juego más reciente en general de la serie, lanzado en abril de 2018.

La franquicia también incluye numerosos animes, así como novelas ligeras, manga y eventos en vivo.

¿Ya sabes a cuál grupo de Idols vas a apoyar? Platícanos. ¿cuál es tu idol favorita?