Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

GODZILLA vs. KONG

GODZILLA vs. KONG ha separado hasta a los más amigos a la hora de elegir si eres Team Kong ó Team Godzilla. Incluso ya pasados algunos días, los novedosos, fanáticos y comunidad en general, siguen discutiendo sobre uno de los duelos del cine más importante hasta el momento, incluso podría considerarse el duelo de este Milenio.

Godzilla vs. Kong – Trailer Oficial

La realidad es que, a pesar de los grandes argumentos y teorías a favor o en contra de uno u otro, los únicos que han podido robar por completo nuestro corazón han sido los nuevos integrantes de la familia de coleccionables Funko. Ya que durante la Funko Fair 2021 y mediante un clip bastante divertido e innovador, pudimos conocer y disfrutar de las 9 presentaciones (hasta el momento) de 2 de nuestros Kaiju consentidos.

Godzilla y King Kong, posaron en sus diferentes tamaños y presentaciones, JUMBO (25 cms), POP! (9.5 cms) y Keychain (llavero de 6.5 cm), para dejarnos en claro por qué el “hype” se vuelve cada vez más fuerte y popular. Y es que, seamos honestos ¿a quién no le dan ganas de abrazar a estos monitos y lagartijas durante todo el día?

Si bien los kaijus son personajes con diferentes líneas de figuras coleccionables, se puede destacar la diferencia en esta marca, al presentarnos una perspectiva “caricaturesca” de estos monstruos que logran cautivarnos y elevarnos a otro nivel de interés.

Como ya es clásico de las colecciones de juguetes, se nos han presentado algunos posibles “spoilers” al mostrarnos lo que probablemente serán armas que se usarán en combate, así como, algunas situaciones físicas que les terminarán pasando a nuestros protagonistas.

Para fortuna de todos nosotros, hay un fuerte rumor sobre que aún faltan por presentarse más figuras, en las que podríamos llegar a ver a nuestro siempre querido o amado (Nah, la verdad más amado) MechaGodzilla, quien se presume gracias a la magia del “slow motion” durante el trailer, tendrá su aparición especial.

No sabemos como terminará todo este enfrentamiento, pero lo que si sabemos es que el «MonsterVerse» seguirá expandiéndose mucho más, lo que, sin duda, seguirá brindando material para disfrutar en los próximos años.

GODZILLA vs. KONG se estará estrenando de manera simultanea el 26 de marzo en cines y posteriormente en HBO Max (solo disponible en USA), así que aún tienes tiempo para darte un maratón de películas para llegar bien recargado a la pelea del año.