Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The World Ends With You, la adaptación animada del videojuego, llega este año.

Hoy nos ponemos un poco nostálgicos, pues bien dicen que recordar es volver a vivir y qué mejor que hacerlo al estilo de la –vieja escuela- con The World Ends With You.

Y es que revivimos esas tardes del 2008, cuando llegábamos de clases, encendíamos nuestro Nintendo DS y lo único que nos preocupaba era acabar con los Noise y sobrevivir en el Underground.

The World Ends With You

Pues bien, es un pasado que se rememora una vez más, puesto que como sabrán ñoños, The World Ends With You recibirá una adaptación animada que formara parte de este universo y cuyo estreno planea llegar el 9 de Abril de este año.

Square Enix sabe que los fanáticos esperan el anime con gran ilusión por lo que recientemente y para alimentar las expectativas, fue promocionado un trailer a través de su canal oficial de YouTube que nos da una probadita de lo que podremos ver en el anime de este querido videojuego:

Además del promocional, también se nos regaló un poco de arte oficial del anime. ¿Qué te parece? Neku y los demás tomaron «nuevos aires» con este diseño a cargo de Tetsuya Nomura.

The World Ends With You

De acuerdo a la planeación que fue proyectada para la serie, se sabe que cada Viernes se estrenará un nuevo capítulo, sin embargo es aquí donde llegan desgraciadamente las malas noticias para nosotros, los habitantes del otro hemisferio del planeta, pues aún es incierto cuándo podrá haber una adaptación del anime en inglés.

Y es que esta franquicia que nos cautivó con sus modos de juego y ataques a dos pantallas, algo que bien recordamos era bastante novedoso para la época, además tuvo una adaptación en 2018 para la Nintendo Switch. Y cuyo recibimiento por parte de –viejos– y nuevos fans motivó lo suficiente a la casa productora para que se decidiera a recuperar la saga.

The World Ends With You Remix

Por lo que nuevos proyectos se sumaron a The World Ends With You, no sólo con el anime y cuya línea argumental se espera esté basada en la narrativa original del juego, si no también una muy esperada secuela de este videojuego titulada NEO The World Ends With You y que será lanzada para las consolas PS4 y Switch también este año.

The World Ends With You NEO

De cualquier forma, estaremos al pendiente para cualquier posible noticia de la llegada de este anime a nuestro continente, y ya que nuestro deber es informarles ¡No dejen de visitar nuestras redes sociales para checar las novedades de The World Ends With You!